AlosPiesdelAmo

AlosPiesdelAmo

miércoles, 5 de marzo de 2014

Eres libre... "C"

Mi sueño hecho realidad: vivir la sumisión desde la libertad… sin condiciones, compromisos o límites, regidos solo por la conexión y el deseo. Ese ha sido tu legado, y ahora que la distancia se interpone experimento que no hay entrega sin cesión.

Para mí fue un encuentro casual, pero tú me confesaste que habías estado observándome… y cuándo se dieron las condiciones todo fluyó con tal intensa naturalidad que te hice sentir mi dueño para luego asustarme y echarme atrás. Eso te dolió y dudaste de tu buen criterio para conmigo, mientras yo me escondía en el entretenimiento que encontraba en diversificar mis frentes.

Pero hay fuerzas poderosas e inexplicables de las que no puedes escapar, y poco después retomamos la comunicación para descubrir que sin importar el medio, existía entre nosotros un vínculo más allá de nuestro entendimiento que dominaba nuestro deseo… y nos encontramos para aderezar con aromas, sabores y texturas todas esas sensaciones que parecían arrebatarnos la vida y hacernos resurgir más fuertes y más sabios. Y sin poder evitarlo creció el afecto y la complicidad.

Y me mostraste tus placeres y perversiones que encontraron sintonía en mi deseo, pero el miedo lastró mi voluntad y avancé demasiado despacio. Y en ese camino de conocimiento mutuo y aprendizaje me sentí de nuevo tuya, esta vez sin dudas, y acepté lucir tu collar (el primero, el único)… y con ese gesto te entregué una parte de mí que siempre será para ti.

Ahora estás lejos, me has permitido conservar tu collar y me has recordado que soy libre… y así me siento: libre para jugar, para experimentar, para gozar, para aprender y enseñar, y estoy dispuesta a hacerlo sin prestar atención a cierto regusto a deslealtad. La experiencia me dicta que tras mis fases de monogamia llegan las de promiscuidad, pero sé y siento que nuestra conexión permanece, por lo que sin importar lo que haga y hasta donde llegue… no será lo mismo que contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario