AlosPiesdelAmo

AlosPiesdelAmo

martes, 10 de septiembre de 2013

Ejerciendo de dómina

Mi irreverente sumisa Clara,

Recibo con complacencia la lista de aquellos comportamientos para con tu Señora que tú misma calificas de inadecuados, y que te he tolerado por estar en fase de conocimiento mutuo, pero deseo que entiendas que a partir de ahora si se repiten tendrán consecuencias.

Estas variarán según el deseo y el ánimo de tu Señora, pero para que sepas a qué atenerte podrían suponer:
  • Si sugieres a nuestro Señor comportamientos o prácticas hacia tu Señora que no me complazcan, las repetiré contigo sin importar mi destreza... pues mi sumisa es mi campo de prácticas.
  • Si te permites hacer juicios sobre el comportamiento de tu Señora frente a nuestro Señor (que no es lo mismo que exponer con humildad tus dudas o temores respecto a mi voluntad), te premiaré con la indiferencia y el aislamiento sensorial.
  • Si juegas a manipular el deseo de tus Señores para satisfacer el tuyo, recibirás castigo físico.
  • Si pierdes el control y te expresas sin el debido respeto al dirigirte a tu Señora, despertarás mi ira y serás corregida y humillada verbalmente hasta que temas volver a extralimitarte.

Y para que recuerdes que tu Señora confía en ti y te considera su más preciada posesión, deseo que durante tres días uses de forma permanente el body celeste y plata que te regalé para ser presentada ante nuestro Señor, de modo que sientas mis manos en el roce de su tela en tu cuerpo.

Un beso con lengua y dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario