AlosPiesdelAmo

AlosPiesdelAmo

jueves, 14 de marzo de 2013

Antídoto venenoso para pérdidas irreparables

Señor,

No es a mí a quien otorgasteis la libertad al salir por la puerta sino a vos mismo… pues os consta que yo nunca la perdí, ni cuando os entregue mi voluntad y deseo en el intenso proceso de iniciación y aprendizaje compartido que a ambos de forma diferente nos transformó. Pero vos tampoco la perdisteis jamás, ya que dominasteis el juego y supisteis mantener una apariencia de distancia emocional que vuestro gesto me hace reconsiderar.

Pero como bien decis la libertad conlleva renuncia y os consta que aborrezco renunciar… así que frente a mi irreparable pérdida opté en justa compensación por un antídoto que en exceso resultó venenoso, y que me ha llevado a perder el juicio y arriesgar mi forma de vida intentando aproximarme tibiamente a la intensidad que de vuestra mano gocé.
Y os confieso que sentiros observando con cierto interés desde fuera de la habitación de mis desmanes alimentó mi temeridad, y que escuchar vuestros consejos percibiendo en ocasiones enojo incrementó mis ganas de provocaros para intentar mantener por un momento más vuestra atención.

Y también reconozco que gocé el juego de la exposición y el coqueteo, de la provocación y la aparente entrega, de la admiración y el deseo carnal… y poco a poco el foro se volvió mi refugio y sus habitantes mi familia, y su intensidad y perversidad me regalaron emociones y placeres, divertimentos y hasta orgasmos. Y me sentí como la más frágil al tiempo que implacable domadora de fieras, y recordé la sensación de poder de la esclava Judith con la espada ensangrentada en las manos… y me fascinó.

Pero esta vez no tenía enfrente a un soldado borracho, sino a un grupo incontrolable de dominantes que disfrutan el control y el sadismo, y cuando las ofertas pasaron de galanteos a amenazas y promesas de dolor me asusté, y me arrastré en silencio hasta nuestra puerta buscando auxilio y os encontré esperándome.

Ahora llevo varias horas sentada contra el marco de madera y sobre las frías baldosas del suelo (pues abandoné la alfombra), a oscuras y sintiendo en mi pecho oleajes de quietud y desolación como si estuviera atrapada en un sueño perturbador… pero no me decido a salir, pues debo reconocer que sigo anhelando el placer que me proporcionan esas experiencias de dolor y sometimiento que al parecer conectan con vivencias anteriores muy poderosas.

Y como vos me pregunto si no será solo la veneración que os profeso lo que realmente me sedujo de este mundo, y debo reconocer que probablemente no lo hubiera hecho de no ser de vuestra mano, pues como a la misma me conocéis y adivináis, dándome en dosis perfectas la disciplina que requiero y el placer que ansío, y sobre todo, porque con vos todo fue un juego real y profundo sin odiosas cláusulas de eternidad.

Pero no desconozco que requiero atención, mucha, y que acepto las consecuencias que conlleva vivir peligrosamente, que no tengo nada que perder y que logro sobrevivir y reinventarme, que me gustan los retos que amplían mis límites, y que vos algún día os iréis... suerte que hace rato aprendí que aunque estamos solos, vivimos acompañados.

Os envío el más dulce de mis besos y sin importar el escenario mi entrega sin reservas…

2 comentarios:

  1. Escribes realmente bien, me ha gustado lo que he leído. Encontrar palabras unidas de tal manera que expresen sentimientos y hagan que el que las lee logre percibir los tuyos no es precisamente fácil ni habitual. Ha sido un placer leerte. Elduende

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme duende, es un placer saber que lo has disfrutado. Un besito indiscreto ;)

    ResponderEliminar